negocio online para 2019

Los mejores modelos de negocio online para 2019.

Estarás cansado de oí que en internet se vende todo o casi todo pero es una realidad. Hace relativamente poco tiempo, nos limitábamos a comprar ropa o complementos por internet y hoy en día existen cientos de modelos de negocio online alejados de las ya tradicionales tiendas online. Para vender en interne se necesitan pocos recursos económicos, pero es imprescindible contar con una página web y con una buena idea.

Si lo que buscas es buscar tu hueco en internet, te damos algunas ideas sobre negocios para abrir en la red que pueden cumplir tus expectativas y lanzarte a lo más alto del estrellato.

 

ALGUNAS IDEAS DE NEGOCIO.

 

Copywitter: la reciente demanda de contenidos en blogs, páginas o tiendas online han hecho crecer de manera desmesurada la necesidad de redactores que aporten contenido a las páginas web que, a su vez y en muchas ocasiones, cobran una tarifa cada vez que alguien hace clic en ellas, bien por anunciantes privados, bien por Adense (pago por clic). De este modo, los gestores de estas páginas buscan redactores que elaboren textos que posteriormente serán añadidos a esas webs.

 

Venta de servicios: los servicios de asesoramiento como coaching, asesoría legal o psicológica ya se pueden buscar en internet. Funcionan a menudo con una primera consulta gratuita que acerca a cliente y profesional logrando una fidelización del primero, quien volverá en busca de nuevos servicios. Los pagos, se realizan por tarjeta antes de la cita o consulta.

 

Libros online: si eres buen escritor y quieres dar a conocer tu obra pero no cuentas con grandes recursos económicos, debes saber que esto ahora ya no es un problema. Algunas plataformas como Amazon compran y promocionan de escritores amateurs obras que venden en formato electrónico en sus plataformas de venta.

 

Vende en marketplaces: si eres un artista y lo que quieres es vender sin abrir una tienda online puedes aprovecharte de las ventajas de algunas plataformas como Amazon o Ebay que funcionan como lugar donde las personas pueden dar a conocer sus artículos manufacturados o artesanales.

 

Youtubers: si lo tuyo es hablar y darte a conoces, Youtube es para ti. Con esta plataforma podrás abrir un canal y subir contenidos en formato vídeo con diferentes temáticas, desde aprender idiomas, recetas de cocina, cursos online o explicaciones sobre materias como las matemáticas o la historia… Además, los anuncios subirán la monetización de tu canal. No tienes nada que perder.

Artículos sugeridos: